Nuestros servicios

Sprinkpoint utiliza los siguientes sistemas para llevar a cabo el diseño e instalación de sistemas contra incendios, y sistemas de detección de incendios a las empresas:

Diseño e ingeniería de un Sistema contra incendios: se toma como base los planos arquitectónicos que los suministra el cliente y con un recorrido por parte del diseñador se inicia la etapa del diseño, el diseñador trabaja bajos las normas establecidas de un SCI para poder cumplir con los estándares de instalación y puesta en marcha.

Sistema de rociadores: es la unión de tuberías externas e internas que se conecta a un abastecimiento automático de agua que están conectados en la totalidad del proyecto y su finalidad es que se activen en el lugar del conato de incendio.

Sistema de gabinetes o mangueras: son cajones instalados empotrados o sobrepuestos que llevan una o dos válvulas y son conectados a una red de tubería para apoyar a conatos de fácil acceso.

Sistema de bombeo: es una máquina apoyada por un conjunto de dispositivos, permite el aporte del caudal y presión del sistema, viene acompañada de una bomba de presurización.

Sistema de alarma y detección de incendio: está diseñada para detectar la presencia no deseada de fuego y su prioridad es notificar a los ocupantes de la presencia de un incendio y otro tipo de emergencia. Este sistema consta de unos dispositivos de detectores de alarma y de humo.

Las instalaciones de estos sistemas la llevamos a cabo en todo el territorio nacional, y contratamos con empresas privadas y estatales. Para entregar una oferta al cliente se debe tener un cuadro de cantidades de materiales que se obtienen con los planos del diseño.

Cotización

Comments are closed