Sistemas de bombeo contra incendios

Se le denomina  sistema contra incendios a un conjunto de medidas dispuesta en los edificios, casas, o cualquier tipo de edificación para brindar la protección ante un incidente de fuego que pueda generar un incendio en el lugar.

El sistema contra incedios generalmente tiene tres objetivos principales los cuales son:

  • Salvar vidas humanas
  • Minimizar las pérdidas económicas que puede generar un incendio
  • Permitir que las actividades de un negocio, o lugar de residencia puedan reanudarse en el menor tiempo posible.

Sprinkpoint SAS comercializa  el suministro de algunas de las más reconocidas marcas mundiales de bombas para sistemas contra incendio y la instalación de todo un sistema completo para una edificación en la ciudad de Barranquilla, Santa Marta, y la Costa Norte de Colombia. Ofrecemos bombas horizontales y verticales, con accionamiento diésel o eléctricas, y controladores que cumplen con los requerimientos de la norma NFPA 20. 

Una bomba contra incendios es una maquinaria que apoyada por un conjunto de dispositivos, permite el aporte de caudal y presión a un sistema contra incendios. Esta maquinaria viene acompañada generalmente por una Bomba de Presurización (Bomba Jockey). Una Bomba Jockey, es el dispositivo que permite mantener presurizado el sistema, evitando que la bomba principal arranque constantemente.

 

Estos sistemas de bombeo son de alta calidad e inigualable confiablidad, y son el corazón de todo sistema contra incendio que requiera cumplir con estándares internacionales de protección. Asociado a esto, podemos ofrecer sistemas de bombeo normalizados con la NFPA 20 para presupuestos adaptables a las necesidades del cliente.

 

Cotización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *