Sistemas de gabinetes y mangueras

¿Qué es un Sistemas de gabinetes y mangueras contra incendios?

Son equipos completos de protección y lucha contra incendios; se instalan de forma fija sobre la pared y están conectados a la red de abastecimiento de agua. Están diseñados para edificaciones de cualquier tipo. Incluye, dentro de un armario, todos los elementos necesarios para su uso como son: manguera, devanadera (carrete donde se enrolla la manguera), válvula y lanza boquilla, extintor, hacha.

Es un sistema eficaz e inagotable para la protección contra incendios, que por su eficacia y facilidad de manejo, puede ser utilizado directamente por los usuarios de un edificio en la fase inicial del fuego o incendio para mitigar su extensión.

Según la normativa nacional vigente, los gabinetes son indispensables en cualquier tipo de edificación. En Sprinkpoint nos aseguramos de ajustarnos a los parámetros de seguridad, brindando una serie de opciones al cliente, basándonos en el riesgo de su industria y presupuesto.

Sprinkpoint está en capacidad de diseñar, instalar y suministrar todos los accesorios y productos relacionados con redes contra incendio y sistemas automáticos de detección y extinción, nuestra experiencia y capacitación continua nos lleva a brindar una asesoría permanente y el máximo de calidad y garantía. La manguera contra incendio está fabricada con materiales de calidad superior, de acuerdo a las normas NFPA 1961 asegurando su calidad y durabilidad. Cotización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *